Kimberly Flores, famosa creadora de contenido y esposa de Edwin Luna, se vio envuelta en polémica durante este fin de semana, luego de que se viralizara un video en el que supuestamente se llevara la propina que el cantante le había dejado a un mesero en un restaurante. De forma contundente, despotricó en contra de quienes subieron el video a TikTok y aclaró todo.
Fue a través de sus redes sociales en donde Kimberly Flores se posicionó en contra de la polémica que la envolvió en los últimos días. Y es que con un video quedó en evidencia cómo se quiso llevar la propina del 10 por ciento que le dejó Edwin Luna al mesero en el restaurante.
Visiblemente molesta, Kimberly Flores mencionó que le da risa que la hayan hecho viral gracias a un video que ella misma subió y editó. Por ello, pidió que no se crean todo lo que dicen en las redes sociales sobre ella. Hizo hincapié que ella no hizo nada negativo, pues fue ella la que lo subió el contenido a sus plataformas:
“Ay sí les voy a contar lo de la propina que se hizo viral, oigan si es que da risa. En TikTok van a aparecer mamadas… Crean las historias cuando es una persona extraña que lo está grabando, pero si yo misma estoy subiendo el contenido, si yo misma me grabé, yo misma lo subí, ustedes ¿creen que se me fue? Yo subí el video. La gente que no tiene ni madres qué hacer lo subió, el
propio video que yo subí, ya les he enseñado muchas cosas de mi vida… yo misma subí y fue editado por mí”, sentenció.
Finalmente, comentó que quizá con sus videos las personas que la viralizaron en TikTok, tendrán más seguidores:
“No se crean todo lo que ven… lo bueno es que entre más viral me hacen… así obtienen sus cinco seguidores. Y yo la más mala y la más coda, jalen su propio contenido”, concluyó.